Are you an NGO? Create a free account

Maisha Roots

Centro Educacional de Mkonoo

Representative:

Maisha Roots

Description of the project and the work to be done

Maisha Roots se encarga de mejorar los medios de vida de la población de Arusha (Tanzania) a través de una educación de calidad.
El Centro Educacional en Mkonoo, que comenzará a funcionar a principios de 2021, se encuentra en un barrio que carece de los servicios básicos. El centro ofrecerá talleres para adultos sobre diversas materias demandadas con anterioridad tales como: higiene, salud, género, técnicas agrícolas, ahorro, finanzas y gestión de negocios…etc., así como clases de refuerzo escolar a estudiantes de edades comprendidas entre los 5 y 12 años y actividades de ocio y juegos tanto para jóvenes como para los y las más pequeñas.
El espacio del centro constará de un edificio donde se llevarán a cabo las actividades, así como baños, acceso a agua potable y un gran patio.
Web: www.maisharoots.org/

Project Objectives

No poverty
Quality education
Gender equality
Decent work and economic growth
Reduced inequalities
Sustainable cities and communities
Partnerships for the goals

Type of activity

International volunteering

Country

Tanzania

Region

Arusha

Neighborhood

Mkonoo (Terrat)

Number of places

8 places

Languages needed

Español e inglés

Languages spoken by the NGO

Inglés / swahili y español

Cost

No cost

Age range

Indifferent (over 18)

Experience required

Cualquier personas con iniciativa, ganas y compromiso puede formar parte del equipo de Maisha Roots. Somos un grupo formado por personas con distintas formaciones pero con caracteríaticas comunes. Buscamos a gente: - Participativa. - Proactiva. - Con una visión crítica. - Capaces de proponer y defender sus opiniones y puntos de vista. - Capaces de demostrar su capacidad de trabajo. - Con motivación y disponibilidad.

Project duration

No specific dates

Volunteering time table

Weekly work days:

2

Hours/Day:

2 hours a day