Are you an NGO? Create a free account

Playing, la ONG del deporte!

Basori Playing School

Representative:

Javier Roldán Arista

Description of the project and the work to be done

PLAYING es una ONG diferente, ¡somos la ONG del deporte! Una Organización sin ánimo de lucro formada por jóvenes. Algunos de edad y otros de mente.
https://www.playingspain.org/
Organizamos eventos deportivos (fútbol, pádel, rugby, baloncesto, volley) en España (Madrid) e invertimos el 100% de los beneficios en la creación de proyectos educativos donde más se necesita. Ahora mismo estamos inmersos en el desarrollo de una escuela en Basori, Gambia.

Las tareas son muy diversas en función del equipo de trabajo. Desde la propia organización de los torneos hasta todo el proyecto arquitectónico o educativo que hay detrás del cole. En verano es cuando se realiza la expedición a terreno para los participantes de equipos de trabajo que llevan 1 año de forma activa.

Project Objectives

No poverty
Zero hunger
Good health and well-being
Quality education
Gender equality
Clean water and sanitation
Affordable and clean energy
Decent work and economic growth
Industry, innovation and infrastructure
Reduced inequalities
Partnerships for the goals

Type of activity

International volunteering

Country

Gambia

Region

Western

Neighborhood

Basori, Gambia

Number of places

28 places

Languages needed

Español / preferiblemente inglés.

Languages spoken by the NGO

Español / inglés.

Experience required

Estos son nuestros requisitos: Buen Rollo + Compromiso PLAYING se divide en 4 áreas funcionales que a su vez se dividen en diferentes equipos de trabajo: Construcción Educación Premios Audiovisuales Medios Marketing Organización de eventos deportivos Legal Finanzas Personas y Organización Compras Es importante que elijas un equipo que te motive y a la vez que puedas aportar.

Project duration

No specific dates

Volunteering time table

Weekly work days:

Flexible

Hours/Day:

2 hours a day

Included services

  • Bed in shared room
  • Breakfast
  • Lunch
  • Dinner
  • Shared WC
  • Laundry

Rules

EL VOLUNTARIO SE COMPROMETE A:

1. Cumplir los compromisos adquiridos con la organización, respetando los fines, sus estatutos y su normativa, con la labor desempeñada en los eventos realizados por la Asociación y el trabajo continuo que debe realizarse en el equipo de trabajo del que el Voluntario sea miembro.

2. Guardar confidencialidad de la información recibida en el desarrollo de su actividad.

3. No utilizar o aplicar en beneficio de terceras entidades o en beneficio personal ningún material, información, contactos o procedimiento empleado en el desarrollo de Playing.
En este sentido:

4. Rechazar cualquier contraprestación material y económica derivada directa o indirectamente de la actividad de la asociación.

5. Respetar los derechos de los beneficiarios y actuar de forma diligente y solidaria.

6. No fumar ni consumir ningún tipo de droga en los recintos donde se lleven a cabo actividades de Playing. Igualmente, se compromete a no aparecer de esta forma en ninguna fotografía
susceptible de aparecer en alguna red social, ya sea en una cuenta de la Asociación o en alguna cuenta personal.

7. Eximir de cualquier responsabilidad civil contractual, extracontractual o indemnización económica a la Asociación por los perjuicios físicos o materiales que pueda sufrir durante el ejercicio de su labor de voluntariado.

8. El Voluntario entiende que su labor entraña algún riesgo, al igual que en sus desplazamientos, y que dichos riesgos implican un peligro inherente a su actividad. El Voluntario conoce y entiende la gama de naturaleza y amplitud de los riesgos que envuelve la labor a desarrollar. El Voluntario acepta los riesgos y posibles consecuencias y asume voluntaria y libremente la responsabilidad por todos los riegos y peligros que conlleva la práctica de su labor.

9. El Voluntario por medio de este documento descarga y libera a la Asociación de toda responsabilidad civil contractual o extracontractual o pena por cualquier daño o lesión, muerte,
perjuicio natural, moral o económico a un tercero derivado de estas labores de voluntariado.

10. Es entendido por todas las partes que el Voluntario posee un seguro médico que cubre el valor de los servicios médicos que pudiera llegar a necesitar, corriendo así, por su propia cuenta y riesgos, cualquier gasto que se genere por lesiones personales durante el ejercicio de su labor de Voluntario.

Videos