Are you an NGO? Create a free account

Asociación Valdeperales

Formador/a de Curso de Atención al Cliente

Madrid, Madrid - Spain

Published 2 years ago

Type of contract:

Type of workday: (30 horas)

Salary: 550,00 € aprox.

Modality: Office

Apply

Sustainable Development Goals

Decent work and economic growth
Reduced inequalities

Requirements

Studies:

Se busca un/a profesional en activo en el área de Atención al Cliente, con conocimiento de procedimientos, metodologías, riesgos laborales, etc., así como con experiencia valorable como Formador/a en Proyectos similares orientados a la búsqueda activa de empleo.

Experience:

Al menos 1 año

Languages:

Castellano

Knowledge:

El puesto requiere el envío de un temario antes del inicio del Curso con la información esencial para el adecuado desarrollo de las sesiones, potenciando los aprendizajes prácticos, y contemplando la realización de un examen final de conocimientos adquiridos.

Skills:

Se requieren ciertas habilidades organizativas y de comunicación interpersonal, así como entusiasmo y flexibilidad.

Description

En Valdeperales, buscamos un/a Formador/a de cara a ocuparse de un Curso de Atención al Cliente Presencial y Telefónica.

La finalidad del puesto consiste en impartir el temario acordado, adaptando los contenidos a un grupo reducido de participantes, en su mayoría personas desempleadas de larga duración, como parte de nuestro Programa de Orientación Laboral.

Se ofrece un contrato de colaboración por un total de 30 horas, con retribución aproximada de 550,00 €.

Las fechas exactas están aún por determinar, pero se baraja que se lleve a cabo entre los días 22 y 30 de Noviembre (sin incluir fines de semana ni festivos)

El Curso se desarrollará de manera presencial en horario de mañana, previsiblemente en las instalaciones del Centro de Día de la Asociación (en el Barrio de Peñagrande, en Madrid)

Apply

Number of registered persons 24